elEconomista.es

La madre de Isabel Pantoja recibe el alta médica

14/10/2019 - 17:39

Ya pasó el susto para Isabel Pantoja. Su madre, doña Ana, ya descansa en casa tras 11 días hospitalizada en Jerez. La anciana de 88 años fue ingresada el pasado 3 de octubre después de sufrir un ictus que se le repitió horas después. En aquel momento, toda su familia se movilizó y le acompañó en sus horas más complicadas. La única que no le visitó fue su nieta, Isa Pantoja.

Tras recibir el alta, doña Ana se encuentra en Cantora, donde está siendo vigilada y controlada por sus hijos. Su salud ha experimentado una gran mejoría en los últimos días y ya reposa en su hogar acompañada por su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento.

Así las cosas, el clan Pantoja deja atrás un momento más que delicado en el que incluso llegaron a temer por la vida de la matriarca, según confesó Anabel Pantoja: "Hemos pasado miedo", dijo. Isabel, al conocer la noticia, dejó las grabaciones del programa Idol Kids en Madrid y se desplazó al hospital. Una vez estabilizaron a su madre, regresó a la capital para continuar con su trabajo.

Lea también - Fran Rivera atiza a Isabel Pantoja en su peor momento: "No tiene ni un ápice de humanidad"







Comentarios 0