elEconomista.es

La hija de Paz Padilla empieza nueva etapa en la tele y planta cara a sus haters: "Nunca dejaré de ser hija de quien soy"

14/10/2019 - 17:25

Tras estrenarse en Mediaset como presentadora de Morning Glory, la hija de Paz Padilla ahora probar suerte detrás de las cámaras y comienza una nueva etapa como ayudante de producción. Ella misma lo ha anunciado en Instagram, enviando un recadito a los que la tachan de "enchufada": "A pesar de todas las ofertas de tv, instagram, programas etc... he decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta".

A sus 22 años, Anna Padilla ha confesado estar en un momento decisivo de su vida y muy confuso: "Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo... Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción. Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera".

Ver esta publicación en Instagram

Flipando en colorines ????

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Lea también: La hija de Paz Padilla, tachada de enchufada por su nuevo trabajo en televisión

Tras ser tachada de "enchufada" por su debut como presentadora en Mediaset, Anna Padilla ha querido dejar claro que empieza en este puesto como cualquier otro estudiante: "Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione". Aun así, está preparada para recibir críticas: "Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Hello Autumn ????

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Finalmente Anna, que es una instagramer con más de 385.000 seguidores, se muestra muy ilusionada por esta nueva etapa que comienza: "Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas. Gracias de corazón a los que me apoyáis".

Ver esta publicación en Instagram

Empiezo nueva etapa, como os he contado más detenidamente en el directo (lo quería guardar pero no he podido porque ha habido algún error???????????). Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones. Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo... Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción. Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aun que no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione. Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aun que sea de lo que más orgullosa esté en mi vida. Quiero que seáis los primeros en saberlo por mí, principalmente porque siempre me habéis apoyado en todas mis etapas. Quiero también contároslo porque sé que muchos de vosotros os encontráis en una situación incertidumbre parecida, y quiero animaros a buscar aquello que os apasione y os haga felices. Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas. No quiero alargarme mucho más y daros la chapa, pero quiero dejar claro que a pesar de todas las ofertas que muchos sabéis, de tv, instagram, programas etc, he decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta. Soy un poco culo inquieto, ya sabéis jeje y siempre quiero aprender y buscar cosas nuevas que hacer. Gracias de corazón a los que me apoyáis. Estaré menos por aquí, pero seguiré subiendo contenido como siempre, y seguro que ahora tendré cosas nuevas que enseñaros. Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de. Os quiero ??

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el







Comentarios 0