elEconomista.es

Elton John sobre Michael Jackson: "Había perdido la cabeza, era un enfermo mental"

14/10/2019 - 13:31

Elton John ha hablado del que fuera su gran amigo, Michael Jackson, y no precisamente en términos muy positivos. Ambos cantantes mantuvieron una gran amistad que se fue enfriando con el paso de los años, hasta el punto que el intérprete de Tiny Dancer ha dicho que ya no le reconocía: "Era un enfermo mental y una persona perturbadora".

Cada día, John publica en el Daily Mail sus memorias y aviva sus recuerdos. Hace unas semanas confesó que padece cáncer de próstata: "Le pedí a Dios 'Por favor no me dejes morir, por favor déjame ver a mis hijos otra vez", escribió conmocionado.

Lea tambiénIsabel II abofeteó en público a su sobrino por desobedecerla y Elton John fue testigo

En un nuevo capítulo, el músico ha 'desenterrado' a Michael Jackson, para el que no ha tenido pelos en la lengua: "Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento comenzó a aislarse del mundo y de la realidad, como lo hizo Elvis Presley", ha escrito.

También ha recordado cómo fueron sus últimos años: "Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca".

Lea también - Elton John anuncia que tuvo cáncer de próstata: "Dios, no me dejes morir, déjame ver a mis hijos otra vez"

El cantante de Your Song, que en otros capítulos también ha hablado sobre su adicción a las drogas y al sexo, ha recordado que en sus fiestas vio al intérprete de Thriller jugar con el hijo de su asistenta y pensó que estaba con el pequeño porque necesitaba evadirse de los adultos. El artista ha asegurado que nunca llegó a sospechar nada de la estrella del pop, al que años después de su muerte acusaron de abuso sexual a menores.







Comentarios 0