elEconomista.es

Kiko Rivera, acusado poco menos que de presunto 'ladrón' de tumbas, rompe con su hermano Fran

14/10/2019 - 13:21

Fran Rivera y Kiko Rivera han dejado de hablarse a cuenta de los objetos personales de Paquirri, que Isabel Pantoja no quiere o no puede devolver porque "desaparecieron en un robo" según la tonadillera. Fran no se lo cree y Kiko, nervioso, ha desbordado el vaso de agua poniendo todo a buen recaudo, incluido el estoque de bronce de la tumba de su padre que ha desaparecido. Parece que se alejan los tiempos de concordia fraternal, como el momento (de hace años) que recogemos en la foto de arriba.

¿Robar para que no te roben? No decimos que eso sea lo que ha hecho Kiko, pero quizá sea la coartada más usada en hurtos de familia mal avenida. Una parte de los Rivera acusan a Kiko Rivera como autor de la sustracción del estoque de la tumba de su padre, un robo que para ellos le convierte poco menos que una especie de "ladrón" de tumbas, con todas las comillas del mundo. Pero kiko sostiene que se llevó el objeto para proteger el patrimonio.

Como publicábamos el pasado día 10, Fran Rivera  descubrió que su hermano se había llevado el estoque de bronce de la tumba de su padre. El torero creía que el objeto había sido robado pero, según Saúl Ortiz, fue Kiko Rivera quien se lo llevó a casa hace unos días ante la ola de criminalidad que asola la zona. A pesar de no haberlo consultado con sus hermanos, el periodista afirma que la intención de Kiko era buena: evitar que alguien robara o se apropiara de la pieza, dijo en Espejo Público. 

El objeto es parte de la escultura que presidía la tumba del diestro en Sevilla. Su retirada por parte del DJ no sentó bien a Fran Rivera, que ahora ha roto relaciones con su hermano. Fran pidió a Kiko Rivera que ejerza de mediador con Isabel Pantoja para que les devuelva a él y a Cayetano los enseres personales de Paquirri que les pertenecen por herencia y por los que llevan años peleando.

Lea tambiénFran Rivera vence la batalla judicial ante sus ex socios por su empresa de chatarra del Congo

Las pertenencias, según mantiene Pantoja desde hace años, desaparecieron cuando sufrió un robo en Cantora. Fran Rivera no se cree esta versión y le ha pedido a su hermano que interceda por ellos en repetidas ocasiones: "Yo siempre me pongo de la parte de mi madre. Yo soy muy normal, intento llevarme bien con todo el mundo, pero si me tocan salto. No me gusta atacar a la gente y mucho más a la gente que quiero, tanto quiero a mi hermano como a mi hermana", dijo el DJ hace unos meses, posicionándose a favor de su madre.

Lea también - Fran Rivera no deja títere con cabeza: pulla para Kiko Rivera y ataque bestial contra Pablo Iglesias

A lo que Fran Rivera, no contento, respondió: "Es incoherente que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10. El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías".







Comentarios 0