elEconomista.es

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, juntas de bodorrio: nos colamos en la fiesta

14/10/2019 - 12:13

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana disfrutaron este sábado de un gran día de boda. Ambas asistieron a la celebración del enlace entre Rubén Gómez, uno de los socios del Museo Chicote, y Álex, que se casaron dos días antes en uno de los establecimientos de la Plaza Mayor en Madrid. A la fiesta, celebrada en el local del novio, también se unieron Terelu Campos, Carmen Borrego y Carlota Corredera.

La princesa del pueblo estuvo muy bien acompañada por su 'Migue'. Para la ocasión, eligió un vestido rojo y negro, hasta las rodillas y con manga ancha, de la firma Teria Yabar. Completó el look con la melena lisa y suelta, unos pendientes de los mismos colores que el vestido y un pequeño bolso. A su llegada, la de Paracuellos se fundió en un romántico beso con su marido, que acudió al evento enfundado en un clásico esmoquin azul marino, camisa blanca y gafas de sol.

Lea tambiénBelén Esteban y Pablo Alborán se van juntos de boda

Belén se lo pasó muy bien en la fiesta y compartió con sus más de 700.000 seguidores de Instagram varias fotografías. En una de ellas posa muy cariñosa junto a una sonriente Terelu.

La hija mayor de María Teresa, que asistió al evento vestida de negro, le dejó a su amigo Rubén un bonito mensaje en Instagram: "Gracias por ser mi amigo. Que seas muy feliz". Su hermana, Carmen Borrego, con un despampanante traje de color rojo pasión, iba del brazo de su marido, Carlos Bernal.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por ser mi amigo. Que seas muy feliz ????????????

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Lea también - Toño Sanchís no se va del chalé de Belén Esteban: la falsa noticia de la mudanza

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, también compartió una fotografía en la que presumía de look: un vestido negro, largo y de falda ancha, con mensaje muy feminista: "Las chicas pueden hacer cualquier cosa".

Ana Rosa también acudió junto a su esposo, el empresario Juan Muñoz. La presentadora se decantó por el rojo. Se trataba del mismo atuendo que había lucido horas antes en la recepción de los reyes en Zarzuela con motivo del día de la Fiesta Nacional. Se trataba de un comisario de seda con cinturón y zapados de la exclusiva Tot Hom.







Comentarios 0