elEconomista.es

Hillary Clinton dice que la prensa 'ataca' a Meghan Markle por ser mestiza: "Es una vergüenza"

14/10/2019 - 11:30

Hillary Clinton ha salido en defensa de Meghan Markle, días después de que su marido, el príncipe Harry, emprendiera acciones legales contra los tabloides británicos que levantaban injurias contra su familia: "La forma en la que ha sido tratada es inexplicable", ha dicho la ex primera dama.

Clinton ha comentado la situación de la duquesa de Sussex: "Soy una gran fan de Meghan Markle. Nuestras leyes son muy diferentes, pero la forma en la que ha sido tratada es inexplicable". La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos ha arremetido contra la prensa: "Creo que si la explicación es que es birracial, todos estos tabloides son una vergüenza", ha dicho muy contundente para The Sunday Times.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle contratan al abogado de Cristiano Ronaldo para machacar a la prensa británica

No es la primera vez que Clinton defiende públicamente a la esposa del príncipe Harry: "Me inspira mucho cómo Meghan Markle representa a los Estados Unidos en Reino Unido y en el escenario mundial", dijo el pasado mes de septiembre, cuando la actriz presentó su colección cápsula para la asociación Smart Works, que ofrece asesoramiento y ropa a mujeres desempleadas. 

Lea tambiénEl príncipe Harry acusa a los tabloides británicos de pinchar sus teléfonos

Los duques de Sussex han contratado los servicios del abogado Keith Schilling, conocido en el ámbito legal como El rottweiler, un importante letrado que ya ha defendido en los tribunales a Cristiano Ronaldo, Kate Winslet o Brad Pitt, entre otras personalidades.







Comentarios 0