elEconomista.es

Rafa Nadal lo da todo en su despedida de soltero: reguetón y 'perreo' hasta la madrugada

14/10/2019 - 9:50

Rafa Nadal ha celebrado este fin de semana su despedida de soltero en Mallorca con un fiestón al que han acudido sus amigos de toda la vida y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. El tenista se casará con Xisca Perelló el próximo sábado 19 de octubre, en una ceremonia a la que acudirán importantes invitados.

La despedida de Rafa comenzó durante el mediodía del sábado con un ligero aperitivo y una distendida comida, según informa El Diario de Mallorca y Última Hora. Después, el deportista y sus amigos comenzaron la fiesta en la exclusiva terraza de la discoteca Social Club del Passeig Maítim, donde el deportista se fotografió con el Relaciones Públicas y una de las clientas del local. Como se puede apreciar en las imágenes, el manacorí eligió para la ocasión un look muy cómodo e informal: camisa blanca, pantalones beige y zapatillas.

Lea también - Rafa Nadal planea su jubilación dorada: tenis, familia y negocios

Desde allí disfrutaron de las envidiables vistas al puerto de Palma y de la refrescante piscina del establecimiento. Según la prensa local, Nadal lo dio todo bajo el ritmo de la música y cantó con sus amigos hasta altas horas de la madrugada. Como en cualquier fiesta que se precie, el reguetón no faltó, tampoco las bromas y los juegos. Sus amigos iban ataviados con unas divertidas gafas de colores. 

Lea tambiénRafa Nadal y Mery Perelló blindan su boda con la ayuda del obispo de Mallorca

Rafa y Xisca sellarán su amor el próximo sábado tras 14 años de sólido noviazgo. Se comprometieron en mayo de 2018 durante su viaje a Roma con motivo del Master 1000. La boda tendrá lugar en Mallorca y hasta allí acudirán importantes rostros del ámbito deportivo y social. Dos de los invitados más esperados son los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, aunque su asistencia todavía no está confirmada. 







Comentarios 0