elEconomista.es

Telma Ortiz, su novio irlandés, Paloma Rocasolano y la pequeña Amanda, juntos en el Teatro Real

13/10/2019 - 11:24

Telma Ortiz va en serio con su novio, Robert Gavin: el viernes acudió con el marido de la violinista de The Corrs a ver Giselle en el Teatro Real, y fueron con su madre, Paloma Rocasolano y su hija Amanda. 

Giselle es la ópera del English National Ballet que triunfa en Madrid bajo la dirección artística de la bailarina española, Tamara Rojo. Precisamente, al día siguiente de ir Telma, su madre, Amanda y Robert Gavin acudieron a la función de las cinco de la tarde la Reina Letizia, sus hijas y dos amigas para poner el broche de oro al Día de la Hispanidad, después del desfile y de la recepción, tal y como contó Semana.

La relación entre la hermana de Letizia y el marido de la violinista de The Corrs saltó a la prensa este verano pero ahora sabemos que la cuñada de Felipe VI ha presentado su nuevo amor a su madre y hasta hace planes familiares junto al irlandés, Paloma Rocasolano y su hija Amanda. El viernes estuvieron en el Teatro Real juntos los cuatro, en la fila 7, viendo Giselle. 

Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs

La historia de amor de Telma Ortiz con el hombre con el que ahora sale es conocida porque ya la publicamos. La hermana de la Reina matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales... No se trata de buscar intención pero las cosas ocurrieron así. A Telma Ortiz nos la encontramos en una revista besándose con el abogado Robert Gavin Bonnar, el marido de la violinista del grupo The Corrs, pero en abril ya paseaban su amor por Barcelona.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de Letizia, pillada besándose con el ex marido de la violinista de The Corrs

En agosto, Telma volvió a ser fotografiada junto al caballero. La primera fue hace meses, en Semana. Y en esta ocasión Hola ponía nombre al afortunado que parece haber conquistado el corazón de la señora Ortiz Rocasolano. La cuñada del Rey había quedado a almorzar con unos amigos y hasta allí la había llevado en su coche Bonnar, del que se despidió con un beso en los labios que delata lo que ya se sabía. El semanario da por hecho que "algo más que una amistad" y confirmaban que "el rumor existía desde hace tiempo en Barcelona".

Lea también - Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción

Telma y Robert fueron vistos juntos en el concierto que Carla Bruni ofreció a principios de junio en el Festival Pedralbes, en Barcelona. Por entonces, pocos se dieron cuenta de que se trataba del marido de Sharon Corr, excepto la propia violinista del conocido grupo irlandés, por supuesto, que se encontró a su marido con otra.

Lea también: Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Sharon y el novio de Telma cumplían el pasado 10 de julio su 18 aniversario de casados y dicen que la aparición de la hermana de doña Letizia en la vida de su marido ha sido un golpe para ella.

Sharon, que habla español con acento, se siente más cómoda comentando aspectos de su disco que explicando por qué el padre de sus hijos vive algo más que una aventura con la hermana de la Reina de España.

Ahora sabemos más: Telma le ha presentado a su madre. La mujer de Robert Gavin Bonnar (el divorcio es lento y complicado en irlanda) dijo a mediados de verano, cuando el escándalo de su marido era público, que se iría 2dos o tres semanas con los niños en la playa". Pero cuando fue preguntada por Telma Ortiz se limitó a admitir que la conoce y puso cara de circunstancias. "Hemos visto a tu marido reunido con ella", le preguntaba una reportera de Europa Press, a lo que Sharon respondía: "Sí, bueno... es así", moviendo su cabeza, y terminando la entrevista.

La violinista sabe, al menos desde abril, que Telma y su marido tenían algo más que una bonita amistad. Cuando Semana publicó por primera vez fotos de la hermana de  la Reina con su nuevo acompañante, Sharon fue del las pocas que puso nombre al caballero que galanteaba con la cuñada del rey: era su marido.

Telma tiene una hija de 11 años fruto de su relación con el letrado Enrique Martín Llop y está separada del abogado Jaime del Burgo, desde 2016. 

Corr y Bonnar tienen dos hijos, de 13 y 12 años. "Tanto los niños como mi marido tienen ganas de vivir en una gran ciudad. Es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente", confesaba Sharon a la revista Vanity Fair cuando se mudaron a la Brcelona. El destino quiso que el matrimonio irlandés entablara amistad con Telma Ortiz. Fue entonces cuando la hermana de Letizia inscribió a su  hija en el mismo curso de esquí que los niños de los Corr, en Andorra.

Telma empezó a visitar el principado (a dos horas de Barcelona) con frecuencia con esa excusa y hasta se quedaba a dormir allí. Siendo la hermana de la Reina, no le costó entrar a formar parte del selecto club social de Andorra. De hecho dormía en casa de gente rica y pudiente con casa allí.

Pero justo en ese tiempo, Sharon Corr se mudó sola a Madrid por razones profesionales mientras que Robert se quedaba un año más en el Pirineo al cuidado de sus hijos. Telma empezó a ayudar al abogado casado con la señora Corr con su proyecto de introducir una nueva bebida embotellada en España. O eso se supone.

Ahora el ex de Sharon Corr es uno más en la pequeña familia que forma con Telma, su hija y su 'suegra', Paloma Ortiz Rocasolano. Letizia debió hablar con su madre, su hermana y su sobrina Amanda el viernes para saber si les había gustado Giselle, porque ella iba al día siguiente con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 







Comentarios 1

#1
13-10-2019 / 20:14
ASCO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

VAYA PELOS DE LOCA QUE TIENE LA ROCA SOLANO ESTA