elEconomista.es

El cambio de niñas a adolescentes de Leonor y Sofía: de sus peinados infantiles a melenas con ondas de agua

12/10/2019 - 19:25

Leonor de Borbón cumple 14 años en dos semanas y su hermana la infanta Sofía tiene 12 y medio y está incluso algo más alta que la heredera. Ambas han dejado de ser niñas para aparecer como adolescentes. Acompañadas de los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía llegaron puntuales al palco de honor, desde donde la Familia Real siguió el desfile del 12 de Octubre.

Pero, a diferencia de sus últimas apariciones, donde seguíamos viendo en ellas a unas niñas, este sábado nos encontramos con unas jovencitas que han cambiado sus peinados infantiles por unas melenas con ondas de agua, el look de moda en peluquería, hechas a conciencia seguramente por la misma peluquera que peina a su madre. Leonor llevaba zapatos planos y un vestido rosa a juego con el modelo de su madre, la reina; Sofía, un dos piezas azul con zapatos de ligero tacón.

El Rey, ante el debut de su hija en Oviedo: "Estoy más nervioso que  Leonor"

Un día, una semana importante para las hijas de los reyes, que inician una nueva etapa institucional el próximo viernes en Oviedo, donde Leonor pronunciará su primer discurso en la entrega de los Premios que llevan su nombre. Esa ceremonia la cuidan al detalle en la Casa Real. Y muchos están expectantes.

En los corrillos que se formaron en le recepción del Palacio Real, que sigue siempre al desfile, escuchamos al rey decir a dos invitadas que le preguntaban por la presencia de la princesa de Asturias en Oviedo: "Estoy más nervioso que mi hija Leonor".







Comentarios 0