elEconomista.es

Íñigo Errejón desmiente que vaya a casarse con la periodista Gloria Mena, como publica un periódico

12/10/2019 - 9:25

Esta mañana amanecíamos con la noticia de que el lí­der de Más País había de­ci­di­do dar un pa­so más en su re­la­ción con la pe­rio­dis­ta de La Sex­ta Glo­ria Me­na. Según publica el diario Abc, ambos se com­pro­me­tieron ha­ce unas se­ma­nas. Íñigo Errejón, sin embargo, lo ha desmentido. Una portavoz del candidato asegura a Informalia que "la noticia no es cierta".  

Errejón, de 35 años, co­no­ció a Me­na en 2015, po­co des­pués de rom­per con Ri­ta Maes­tre, cuan­do ella cu­bría las in­forma­cio­nes de Po­de­mos y su tra­to pro­fe­sio­nal de­ri­vó en una amis­tad que no tar­dó ser al­go más.

En la ca­de­na de te­le­vi­sión de­ci­die­ron en­ton­ces destinar a la periodista  a otras labores.El diputado y la reportera eran novios pero nadie confirmó la noticia hasta que se publicaron unas imá­ge­nes de Erre­jón y Me­na en La Rio­ja, don­de es­tu­vie­ron pa­sean­do por el mu­ni­ci­pio de Ez­ca­ray y co­mien­do en el res­tau­ran­te Echau­rren, con dos es­tre­llas Mi­che­lin, que re­gen­ta Fran­cis Pa­nie­go.

Lea también: Íñigo Errejón siente amor no solo por su novia tarraconense sino por todo lo catalán

Coincidió aquel viaje romántico con el acto central de Pablo Iglesias en la plaza del Museo Reina Sofía para exhibir y proclamar su regreso a la arena política después de su baja paternal.

Íñigo Errejón tiene pocas posibilidades de lograr formar grupo parlamentario en las elecciones del 10-N, según las encuestas más recientes. Más País puede que saque escaño en Valencia y tal vez en Barcelona. En Madrid es donde obtendrá la mayoría de sus votos. Pero fuera de la capital necesita visibilidad. Dar el salto al mundo rosa, tanto si hay boda como si no, con la una noticia relacionada con su vida sentimental, tal vez pudiera contribuir a superar el ansiado 5% necesario.

Lea también: Íñigo Errejón, el terror de las nenas: Rocío Monasterio también dice que es "el político más atractivo"

Es­ta se­ma­na, des­de Más País, siempre según Abc, con­fir­ma­ban la no­ti­cia de la boda del líder a va­rios pe­rio­dis­tas. Mien­tras, Me­na se subía a un avión el jue­ves con des­tino a Ar­gen­ti­na, don­de pa­sa­rá los pró­xi­mos quin­ce días. Entre las relaciones anteriores de Erre­jón está Ri­ta Maes­tre, con quien salió cin­co años de forma intermitente. Ana Mena salió por su parte conAl­ber­to Gar­zón, el lí­der de Iz­quier­da Uni­da (IU).

Estos bailes sentimentales ocurrían por las mis­mas fe­chas en las que Pa­blo Igle­sias rompía con con Ta­nia Sán­chez, quien ha­bía aban­do­na­do IU pa­ra su­mar­se a las lis­tas de Po­de­mos, para acabar estableciendo una relación con Irene Montero, que curiosamente desplazaría a Errejón del número 2 de la formación morada.

En concreto, la re­la­ción de Igle­sias con Ire­ne Mon­te­ro, aho­ra ma­dre de sus tres hi­jos y nú­me­ro dos del par­ti­do, lle­gó en mar­zo del mis­mo año, dos me­ses des­pués de la rup­tu­ra con Ta­nia.

Íñigo no es rico, pero no pasa apuros económicos. Su declaración dice que en 2018 ganó 49.400 euros y como diputado en la CAM y portavoz de la Junta de Portavoces y miembro de la Diputación Permanente, recibe un sueldo bruto al mes que ronda los 5.000 euros. Y esto no es todo. Además, en su declaración de bienes consta que posee 52.584 euros en sus cuentas. Sin embargo, a diferencia de Pablo Iglesias, Errejón no es amante de los chalés en la sierra, y menos de hipotecarse, al menos hasta ahora. Tampoco tiene coche, según los datos que tiene obligación de aportar. Íñigo vive de alquiler en un piso del centro de Madrid, un tercero sin ascensor,por el que paga unos 1.200 euros al mes, según ha podido confirmar Informalia. Parte de este apartamento fue mostrado en laSexta. "Es la cocina que tienen la mayoría de los madrileños", dijo entonces el candidato, un dardo hacia Pablo Iglesias, Irene Montero y su casoplón de Galapagar. Recordemos que Pablo Iglesias e Irene Montero se instalaron en su vivienda familiar, un chalé en La Navata valorado en más de 600.000 euros, en mayo, dos meses antes de que nacieran sus mellizos Leo y Manuel, prematuros. 







Comentarios 4

#1
12-10-2019 / 12:59
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ESTA PUE RCA Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
12-10-2019 / 14:15
in
Puntuación 8   A Favor   En Contra

La Sexta y más país. Buen matrimonio de ignorantes carentes de toda realidad.

#3
12-10-2019 / 21:31
As
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Es el hijo del Sr Barragan, no se porque lo oculta...

#4
12-10-2019 / 22:00
errejony lamingadescomunal
Puntuación 5   A Favor   En Contra

lo que supone trabajar en la sexta, del debate en tele ya parecen copia del debate del año pasado.