elEconomista.es

La ex de Alejandro Sanz pone tierra de por medio: deja Miami y se muda a Nueva York

11/10/2019 - 18:05

El noviazgo entre Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés está cada vez más consolidado y la pareja no se esconde: han sido fotografiados navegando y paseando por la playa. A penas dos semanas después, Raquel Perera ha decidido cambiar de residencia y comenzar una nueva etapa de su vida Nueva York junto a sus hijos, Dylan y Alma.

La psicóloga quiere pasar página (y quizás evitar cruzarse con la feliz pareja), por lo que está estudiando varios proyectos profesionales en la ciudad de los rascacielos, donde se ha pensado instalarse después de ver publicadas unas fotografías de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en compañía de Manuela, la hija que el madrileño tuvo con su primera esposa, Jaydy Michel. El círculo íntimo de Perera afirmó que las imágenes habían destrozado a Raquel, a la que la estampa le pareció "ganas de hacer daño".

Lea también: Alejandro Sanz ya presume de su nueva novia cubana en la red

Raquel, por su parte, negó haber realizado este comentario: "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable", ha dicho en la revista Corazón. "Allí donde haya amor siempre lo celebraré".







Comentarios 0