elEconomista.es

Belén Esteban y Pablo Alborán se van juntos de boda

11/10/2019 - 17:26

Belén Esteban vivió este jueves un día muy especial. Dos de sus mejores amigos se casaron en Madrid y la princesa del pueblo fue una de las invitadas del enlace. No fue el único rostro famoso que asistió a la celebración, ya que también estuvo presente Pablo Alborán, tal y como mostró la propia tertuliana de Sálvame en Instagram.

Belén compartió una imagen junto al cantante en la que ambos aparecen muy abrazados y sonrientes: "Hoy es un día de celebración. Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", escribía la ganadora de GH VIP, expresando su felicidad por el "sí quiero" de Raúl Gómez, socio del Grupo de hostelería Mercado de la Reina, y su pareja, Álex.

La de Paracuellos subió a la red otras dos instantáneas reflejando los mejores momentos de la celebración, que tuvo lugar en el mítico edificio madrileño de la Casa de la Panadería, en plena Plaza Mayor. En una de las fotos, Belén aparece mostrando su look, compuesto de un traje de chaqueta en color rosa empolvado con las mangas en forma de volantes y top de encaje a juego. En la otra, posa junto a su marido, Miguel Marcos.

Lea también - Belén Esteban, de princesa del pueblo a diosa del sexo: "Siempre tengo ganas"

La relación entre Alborán y Belén viene de lejos. A finales de 2015 posaron por primera vez juntos en las redes sociales y, meses después, ella le mandó un misterioso en Sálvame que dejó atónitos a sus compañeros de programa: "Muchísimas gracias por lo que tú y yo sabemos", le dijo.







Comentarios 2

#1
12-10-2019 / 02:56
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dios mio que horterada de traje..... Y de los zapatos mejor no comentar, ni las gitanas de los mercadillos se los pondrian..... Que enemigo tiene esta tía de asesor de imagen?

#2
12-10-2019 / 03:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y el Migue.... Cada día más hermosote y orondo, con la vida padre que se da, no es de extrañar!