elEconomista.es

Letizia le 'presta' su vestido a Sonsoles Ónega y María Rey se ríe en Twitter: "Nos deja su ropa a todas"

11/10/2019 - 16:45

Se conocieron trabajando en CNN+ hace ya más de dos décadas y desde entonces las une una amistad de la que disfrutan con la máxima discreción. Este viernes, horas antes del desfile de las Fuerzas Armadas en el que todas las miradas estarán puestas en Letizia, Sonsoles Ónega ha querido hacer un guiño a la Reina luciendo el vestido verde de Sandro que la Reina guarda en su armario. Algunos medios han apuntado a que podría ser el mismo y otra periodista, María Rey, se ha reído de la historia: "Siiii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela", ha dicho sobre la ropa de la Letizia.

Se trata de un modelo verde con estampado pañuelo, manga larga y largo midi firmado por Sandro que Letizia estrenó el pasado mes de diciembre. Este viernes, la presentadora de Ya es mediodía llevaba exactamente el mismo vestido en antena y el guiño, obviamente, no ha pasado desapercibido.

Lea también: Letizia, muy caliente para los alemanes por este escote y sus hombros desnudos

De hecho, se ha armado tanto revuelo que otra veterana de CNN+, amiga de ambas, ha bromeado sobre el asunto en las redes sociales, pues ella también lució en una ocasión el mismo vestido que Letizia.

Aunque el look de Sonsoles Ónega ha llamado la atención y se ha interpretado como un gesto de apoyo de la periodista a su gran amiga, lo cierto es que ella no es la primera mujer televisiva que lo luce: Patricia Conde y Emma García también lo llevaron.







Comentarios 0