elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, mosqueado: no le gusta que Georgina suba posados sexys a Instagram

11/10/2019 - 13:33

El ascenso de Georgina Rodríguez como imagen de marca e influencer está siendo bestial. Ser la novia de Cristiano Ronaldo ayuda, pero también presumir de cuerpazo cincelado en el gimnasio, a juzgar por sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Eso sí, parece que su chico no está muy conforme con la estrategia de la bailarina de Jaca, pues no hay ni un solo 'like' por su parte en las imágenes de su chica.

Georgina se abrió su cuenta personal en Instagram el 30 de mayo de 2015 y ha pasado de 156.000 'likes' a los 1,9 millones. Pero entre tanto 'tick' falta, quizás, el más importante para ella: el de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués sigue a su chica en la red social pero no le gusta lo que ve, como los unos posados sexys que dejan sin respiración a las mismísimas Adriana Abenia o Cristina Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

???? @prettylittlething ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lea también: A Cristiano Ronaldo le encanta el sexo con Georgina: "No hay gol que lo supere"

A estas alturas, Georgina ya no necesita a nadie para triunfar en el mundo de las redes y la publicidad. De hecho, acaba de quitarle el trabajo a Isabel Pantoja como nueva imagen de una firma de cremas. Además, es imagen de una firma de lencería, otra de ropa deportiva y ya se mueve como pez en el agua en las 'fashion week' de Milán o en el mismísmo festival de Cannes, invitada por una exclusiva firma de joyas.

La joven compagina su agenda laboral, cada vez más ocupada, con el cuidado de sus hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana. Todos juntos viven en Turín, donde comenzó a jugar el futbolista tras dejar el Real Madrid, y aprovechan sus ratos libres para pasear por el campo, salir en bicicleta o practicar deporte.







Comentarios 0