Actualidad

Gerard Piqué la lía en Twitter: comparte un misterioso número de teléfono y luego lo borra

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer. El central del Barça la ha liado en la mañana de este viernes en Twitter tras compartir una misteriosa publicación con un número de teléfono y luego borrarla, quizás al darse cuenta del escándalo armado por sus más de 19,5 millones de seguidores.

El defensa catalán se ha convertido en el indiscutible protagonista de la semana. Aprovechando el descanso por el parón de la competición debido a los compromisos internacionales, Piqué se ha dado un tour por los platós de El Hormiguero y La Resistencia, dejando para el recuerdo varias perlas y alguna que otra broma.

No contento con ello, ahora ha ido un paso más allá y ha publicado en Twitter un número de teléfono del que se desconoce su dueño. Muchos han sido los que han llamado, pero nadie ha encontrado respuesta. Instantes después, el futbolista ha borrado el tuit.

Lea también - Gerard Piqué: viaje de negocios a Nueva York junto a Shakira

Por el momento, se desconocen las causas de esta publicación. Mientras que unos apuntan a un error de Gerard, otros creen que se trata de una nueva broma para crear revuelo, tal y como él confesó hace unos días que le gusta hacer: "Normalmente soy consciente de los líos en los que me meto. Me descojono, me lo paso bien. El mundo del fútbol es un espectáculo. Todo es una farsa, todo lo que leáis es una mentira", dijo en El Hormiguero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud