elEconomista.es

Fran Rivera atiza a Isabel Pantoja en su peor momento: "No tiene ni un ápice de humanidad"

11/10/2019 - 11:12

Fran Rivera ya no se calla. Treinta y cinco años después de la muerte de Paquirri, tanto su hermano Cayetano como él siguen sin recibir la herencia de su padre que se guardaba en Cantora y que, según Isabel Pantoja, robaron un día después de que el juez les diera la razón a los dos hijos del torero: "No voy a perdonar nunca ni olvidar nunca que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre. Cada uno allá con su conciencia", ha dicho el marido de Lourdes Montes.

El torero ya no tiene ni palabras corteses que ofrecerle a la viuda de su padre, Isabel Pantoja, y ha arremetido duramente contra ella: "Llevo tanto tiempo callado esperando un buen gesto por el otro lado, pero ya viendo que no hay ningún gesto ni un ápice de humanidad, qué se le va hacer". Con su hermano Kiko Rivera, que se ha posicionado públicamente a favor de la tonadillera, también se ha mostrado implacable: "Él sabe toda la verdad, lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no. Yo creo que él tendría que haberse quedado al margen y así tendría todos mis respetos", ha dicho Fran más enfadado que nunca.

Lea también: Fran Rivera no da crédito: su hermano Kiko se ha llevado un estoque de la tumba de Paquirri

Las críticas por parte de Fran Rivera a Pantoja llegan en un momento muy delicado para ella, pues su madre, doña Ana, lleva ya una semana ingresada en el hospital tras sufrir un ictus y la cantante está destrozada. Pero el último gesto de Kiko Rivera hace unos días prendió de nuevo la mecha: el DJ cogió un estoque de la escultura de bronce que adorna la tumba de su padre sin consultarle a sus hermanos: "Que se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad no me tengo que esconder de nadie".

Lo sucedido ha abierto una brecha en la relación de los hermanos, que ahora es nula: "Es una pena lo que está pasando, pero uno tiene que tomar decisiones en la vida. Si uno quiere tomar decisiones tiene que aceptar las consecuencias", ha sentenciado Fran.







Comentarios 2

#1
11-10-2019 / 20:44
Anónimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ni un ápice de humanidad y mucha mala leche y envidia es lo que tiene y ha tenido siempre a los Ordóñez. Va a lo suyo y solo la interesa el dinero, está claro. Ahora la reclaman unos pendientes y un collar de brillantes de una joyería de Marbella. Y la medalla de Andalucía no la devuelve porque es de oro, pero el honor que significa se lo ha retirado la Junta en el momento que se demostró que blanqueó dinero.

#2
11-10-2019 / 21:36
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo. Ni el paso por la cárcel la humanizó un poco. Será por hacer daño, una sinvergüenza es lo que es bajo mi punto de vista. .Paquirri no estaría nada contento de ver esto.