Se ha cumplido una semana desde que Laura Escanes diese a luz a su primera hija, Roma. La mujer de Risto Mejide, fiel defensora de la naturalidad en las redes sociales, ha querido mostrar la realidad de su recién estrenada maternidad y el duro postparto: "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. Ahora queda una barriguita con textura de slime (blandiblú)", ha escrito junto a la imagen.
Sus seguidoras han aplaudido la estampa sin filtros y han alabado su figura: "Ya no queda rastro de la barrigota", "Estás perfecta, guapa", "Te estás recuperando súper bien", "Nunca lo habría podido describir mejor de cómo te queda la barriga, pero estás perfecta", "Guapísima y real"... Eso sí, para ninguna han pasado desapercibidas las ojeras de Laura Escanes: "Qué carita de cansada", "Tienes cara de tener mucho sueño", "Esa cara representa a todas las mamis", "No te preocupes por las ojeras y la cara de cansada, son un orgullo"...
Lea también: Laura Escanes muestra una foto dilatando en el parto de su hija
Además Laura, que ya ha disfrutado de su primer paseo por el parque con su marido y la pequeña Roma, ha confesado que echa de menos su tripita, algo muy habitual: "Llevarlos dentro es pura magia", le dicen.