elEconomista.es

Chabelita, muy dura con su familia en el momento más delicado: "No tengo relación con mi abuela y sería una provocación ir al hospital"

11/10/2019 - 9:53

Chabelita ha roto su silencio y ha hablado por fin de la mala relación que tiene con su abuela, doña Ana, a la que no ha visitado en el hospital desde que fuera ingresada de urgencia la semana pasada. La hija de Isabel Pantoja ha explicado los motivos por los que no ha ido a verla, aunque sí se ha interesado por su estado de salud.

Doña Ana continúa ingresada en el Hospital de Jerez de La Frontera, donde la acompañan sus hijos y nietos. No todos, claro: Kiko Rivera y Anabel Pantoja han visitado a su abuela durante estos días, pero Chabelita no lo ha hecho porque "como sabéis ya no tengo relación con mi abuela", dijo este jueves en El Programa de Ana Rosa.

Lea también - Chabelita Pantoja se queda en la calle: su casera la echa de casa

La hija de la folclórica llamó a su madre para interesarse por el estado de salud de doña Ana: "Hubo una llamada por parte mía a mi madre para preguntarle cómo estaba la situación". Sin embargo, Isa P. no ha querido desvelar los detalles de la llamada: "No lo voy a decir porque es algo nuestro". 

"El contenido no lo voy a desvelar, pero sí que es verdad que hablamos y creo que entendimos que el momento para ir al hospital no era este. Por la situación, que no era agradable y por la relación que no mantengo", explicó. Una decisión que Isabel Pantoja no entendió del todo: "Mi madre estaba alterada porque al final y al cabo es su madre la que estaba ahí, pero obviamente sabiendo no hay relación con ella... creo que se vería como una provocación si yo hubiera ido". 

No obstante, Chabelita no ha explicado el motivo por el que está distanciada de doña Ana: "Nunca he dicho por qué, no lo voy a decir ahora". Pero, a pesar de la mala relación, "me afecta porque sé que le afecta a mi madre, a mi hermano y a mi prima". Precisamente su prima, Anabel Pantoja, habló del asunto en Sálvame, asegurando que Isa P. no era nieta de doña Ana, a lo que ella respondió un tanto molesta: "Yo creo que es una cosa que han considerado ellos desde hace muchos años".

Lea tambiénIsa Pantoja relaciona a su hermano Kiko Rivera con Sofía Suescun

Actualmente, la joven mantiene un fuerte enfrentamiento con su madre, su hermano y el resto de familiares, pero ha confesado que está dispuesta a enterrar el hacha de guerra: "Yo siempre he dicho que la relación con mi familia era mi prima, mi hermano y mi madre. Mi madre quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que sea. Estaré al lado de mi madre cuando vuelva a Cantora y espero que sea sin cámaras", ha dicho.







Comentarios 0