elEconomista.es

Bertín Osborne invierte en Estados Unidos y se rinde a Donald Trump: "Es el mejor para la Casa Blanca"

11/10/2019 - 9:45

El cantante, que además es un exitoso empresario, adquirió unos terrenos en Estados Unidos hace un año y se ha convertido en el embajador de la inversión inmobiliaria al otro lado del charco: "Me llevaron a EEUU, vi todo aquello y me pareció espectacular. Cuando me quisieron contratar, yo les dije que sí, pero que vez de cobrar, quería que me pagaran en tierras. Ahora tengo unos terrenos ahí, hace un año".

Bertín Osborne se siente como pez en el agua en Estados Unidos, donde estuvo viviendo durante más de una década, y admira su sistema y a su presidente, Donald Trump: "Ganó las elecciones porque es extremadamente popular entre los estadounidenses. Y le volverán a votar y va a ganar seguro. Todo el mundo quiere ser como Trump. Todos los que están queriendo sacar la cabeza, todos quieren ser ricos y exitosos como él. Es el ídolo de la juventud americana", dijo en El Mundo.

Lea también: Bertín Osborne y su brutal enfado por las críticas que recibe en las redes: "¡Mamarrachos!, ¡iluminados!"

El cantante se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en las redes sociales por su apoyo al partido de Santiago Abascal (Vox) y su opinión sobre el feminismo, entre otras cosas. Su simpatía hacia Donald Trum no mejorará las cosas, pero a él no le importa demasiado lo que puedan opinar los demás: "A mí Twitter y las críticas de internet me la soplan. Me parecen una manta de gilipollas. Entonces, los que escriben gilipolleces diciendo que yo soy machista, esos me las soplan más todavía", dijo airado.







Comentarios 2

#1
11-10-2019 / 11:31
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

si que si bertin hay que ser auntentico y no seguir las modas pijas tontas para hacerse el chachi

#2
12-10-2019 / 21:50
murolivehousebirlin murodepotalprom
Puntuación -1   A Favor   En Contra

bertinpilato reconnoció no ver nada malo en elhombrejuzgado. del por qué muchos no recordamos haber visto altrump en el pasado noticias y cameos es porque en el pasado siglo el aspecto detrump era diferente al actual, noerarubio tenia otra cara menos cuadrada y otra personalidad mensorecatado, lo que podria suponer que las mujeres que lo acusan en realidad puede que fue otrohombre un viejo que se parecia al trumpactual a quien buscan.