Actualidad

María Pombo y su baile más sexy jamás visto

María Pombo ha sorprendido a sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram al publicar un vídeo mostrando sus dotes de baile junto a la también instagrammer María García de Jaime. Las influencers trataban así de imitar el baile viral que protagonizaron Óscar Casas, actor y hermano de Mario Casas, y su novia, la actriz Begoña Vargas.

Bajo el vídeo, la ex de Álvaro Morata sacaba a relucir su sentido del humor: "La audiencia ha decidido que subamos el vídeo así que aquí os dejamos la versión del baile de Óscar Casas y Bego después de mucho trabajo... Está en nuestra mejor versión, lo hemos intentado, pero lo más importante es que nos hemos dado cuenta que necesitamos un par de clases de baile", decía.

En el vídeo, las it girls mueven las caderas al ritmo del tema La rubia, compuesto por La nueva escuela y con colaboración de Omar Montes, ganador de Supervivientes ex de Chabelita Pantoja. En un momento del mismo, el movimiento de trasero de Pombo derriba a su amiga, desatando la risa de ambas.

Lea también - María Pombo juega al topless en una secuencia de infarto

A la vista de las imágenes, lo cierto es que deben mejorar mucho si quieren llegar al nivel de Óscar y Begoña, cuyo baile durante la boda de unos amigos incluso llegó a ser TT en Twitter. En lo que respecta a Instagram, el vídeo tiene más de 3,2 millones de visualizaciones en poco más de un día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin