elEconomista.es

Fran Rivera no da crédito: su hermano Kiko se ha llevado un estoque de la tumba de Paquirri

10/10/2019 - 14:13

Fran Rivera ha descubierto que su hermano se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de su padre. El torero creía que el objeto había sido robado, pero según Saúl Ortiz ha sido Kiko Rivera quien se lo llevó a casa hace unos días ante la ola de criminalidad que asola la zona. A pesar de no haberlo consultado con sus hermanos, el periodista afirma que la intención de Kiko era buena: evitar que alguien robara o se apropiara de la pieza, ha dicho en Espejo Público. 

El objeto era parte de la escultura que preside la tumba del diestro en Sevilla. Su retirada por parte del DJ no ha sentado muy bien a Fran Rivera, que le ha vuelto a pedir a Kiko Rivera que ejerza de mediador con Isabel Pantoja para que les devuelva a él y a Cayetano los enseres personales de Paquirri que les pertenecen por herencia y por los que llevan años peleando.

Lea tambiénFran Rivera vence la batalla judicial ante sus ex socios por su empresa de chatarra del Congo

Las pertenencias, según mantiene Pantoja desde hace años, desaparecieron cuando sufrió un robo en Cantora. Fran Rivera no se cree esta versión y le ha pedido a su hermano que interceda por ellos en repetidas ocasiones: "Yo siempre me pongo de la parte de mi madre. Yo soy muy normal, intento llevarme bien con todo el mundo, pero si me tocan salto. No me gusta atacar a la gente y mucho más a la gente que quiero, tanto quiero a mi hermano como a mi hermana", dijo el DJ hace unos meses, posicionándose a favor de su madre.

Lea también - Fran Rivera no deja títere con cabeza: pulla para Kiko Rivera y ataque bestial contra Pablo Iglesias

A lo que Fran Rivera, no contento, respondió: "Es incoherente que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10. El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.