elEconomista.es

Rihanna lanza su autobiografía de 100.000 euros

10/10/2019 - 13:13

Los fans de Rihanna van a tener que ahorrar y mucho para conseguir la autobiografía de la cantante. El libro saldrá a la venta a finales de octubre y en diferentes formatos, que oscilan desde los 140 euros hasta la escalofriante cifra de los 100.000 euros. Cuenta con 1.050 fotos, muchas de ellas inéditas, 504 páginas y un peso de nada más y nada menos que 7 kilos.

El libro, que está editado por Phaidon, tratará los aspectos más importantes de su vida: "Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria", ha contado la editorial.

Lea también - Rihanna desata los rumores de embarazo: "Daré a luz a una mujer afroamericana"

La autobiografía de la cantante de Umbrella estará disponible a partir del 24 de octubre y contará con tres ediciones especiales: la primera, de 165 euros, incluirá un maletín para transportarla; mientras que la segunda, de 5.020 euros, irá acompañada por un atril dorado.

La tercera y más sorprendente tiene un precio de 101.000 euros y ya está agotada: incluye un pedestal de mármol portugués y está numerada y firmada por la propia cantante. Los más recatados también podrán conseguir la autobiografía sin complementos, por un precio de 140 euros.

La artista se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Estoy muy emocionada de compartir esta colección de increíbles imágenes. Me siento muy agradecida por todos los talentosos artistas y fotógrafos que han contribuido a ello", ha expresado mediante el comunicado difundido por la editorial.

Lea tambiénEl descuido de Rihanna en plena noche por un sujetador reflectante

No es la primera vez que Rihanna prueba suerte más allá de la música, pues está muy centrada en el mundo de la moda y la belleza. Ha conseguido grandes éxitos con las líneas de maquillaje Fenty Beauty y Savage X Fenty; y con la firma de moda que lanzó el pasado mes de mayo, también llamada Fenty. Unos negocios que han contribuido a que se convierta en "la artista musical más rica del mundo" con 600 millones de dólares, según Forbes.

Rihanna presentará su obra el próximo viernes 11 de octubre, en una fiesta que se celebrará en el museo Guggenheim de Nueva York y a la que acudirán multitud de rostros conocidos y amigos de la cantante.







Comentarios 0