elEconomista.es

Letizia pide 'la cabeza' de un escolta por permitir que les hiciesen fotos a sus hijas en un concierto

10/10/2019 - 13:08

El ambiente en Zarzuela está revuelto y la razón es un nuevo enfrentamiento entre Letizia y su equipo de escoltas. La reina acudió junto a sus marido y sus hijas al concierto de Ara Malikian este domingo en Madrid y una mujer los fotografió por la espalda, subiendo la imagen a las redes sociales más tarde.

Esta circunstancia ha molestado mucho a la reina Letizia, que lo considera un intolerable "fallo de seguridad" por parte de sus escoltas, quienes no advirtieron lo que estaba sucediendo. Por ello, nada más descubrir lo sucedido, la esposa de Felipe VI elevó una queja al máximo responsable de los equipos de seguridad de Zarzuela y también al jefe directo del equipo que les acompañó el domingo al concierto.

Lea también: Los reyes y sus hijas, rendidos a la magia del violinista Ara Malikian

No es la primera vez que Letizia, que protege la intimidad de sus hijas Leonor y Sofía con uñas y dientes, se muestra disconforme con sus escoltas. Hace unas semanas protagonizó un desencuentro con uno de ellos que no le avisó de que había un escalón cerca de ella: "No me has avisado", le dijo. El momento fue grabado en vídeo y se hizo viral.







Comentarios 4

#1
10-10-2019 / 21:51
PEÑA FIEL
Puntuación 15   A Favor   En Contra

ES ABSOLUTAMENTE INADITO QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE

#2
11-10-2019 / 13:30
albert
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ya está bien. Esta señora se está pasando. Tiene una vida con todo regalado y aún protesta. Igual no se ha enterado de los guardaespaldas son trabajadores que merecen respeto y consideración.

#3
11-10-2019 / 13:42
susana
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Propongo un referéndum pidiendo su cabeza.

Seguro que sale si por amplia mayoría.

#4
12-10-2019 / 19:56
una mujer la fotografió de omoplatos
Puntuación 3   A Favor   En Contra

no tiene grado de reina para ordenar ejecucion, pero igual poceder de las mujeres que presionan a google para el derecho al olvido que filtracensura las busquedas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.