elEconomista.es

Sergio Ramos cae rendido ante el escotazo de la explosiva periodista Graciela Álvarez

10/10/2019 - 12:38

Graciela Álvarez, presentadora de Real Madrid TV, es muy activa en Instagram, donde publica fotografías a diario mostrando su día a día y presumiendo de tipazo. Parece que las imágenes de la joven han conquistado a Sergio Ramos, que es el único futbolista del Real Madrid que sigue a la periodista en la red social.

En una de sus últimas imágenes, Graciela aparece en primer plano, de perfil y con un escote de vértigo. La instantánea fue tomada en el plató de 90 minuti, programa que conduce junto a Miki Nadal cada noche en RM TV, y ya acumula más de 11.800 'Me gusta'.

Además de Sergio Ramos, otros deportistas que están pendientes de ella son Rudy Fernández, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, y Álvaro Arbeloa, ex futbolista del club blanco.

Lea también - ¿Dónde están los tatuajes de Sergio Ramos?

Graciela saltó a las páginas de la crónica social hace casi dos años, cuando su entonces novio, Luis Cepeda, entró en la academia de OT 2017. El cantante se enamoró de su compañera, Aitana Ocaña, y la relación entre él y la periodista finalizó a su salida del concurso.







Comentarios 1

#1
12-10-2019 / 21:45
As
Puntuación 1   A Favor   En Contra

muy guapa la chica pero Pilar Rubio... es muchísimo mas bella y espectacular


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.