elEconomista.es

Makoke se levanta la falda y origina una guerra en la red

10/10/2019 - 11:59

Makoke ha revolucionado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. La ex mujer de Kiko Matamoros se ha subido la falda en un vídeo colgado en Instagram y el post ha originado una auténtica batalla campal entre haters y fans.

Bajo el documento, la tertuliana de Telecinco escribía: "Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi Diego Varjak". Makoke mostraba a sus casi 300.000 seguidores de Instagram algunos momentos de su sesión de fotos en plena calle.

La publicación de Makoke se ha llevado elogios y críticas a partes iguales, ya que sus haters han aprovechado para cargar contra ella: "No puedes ser más choni, más vulgar y más hortera", "Ridícula la veo yo en este vídeo", "No vales ni un duro hija" o "No se puede hacer peor y con menos estilo", le decían.

Lea también - Makoke posa sin bikini y lanza un mensaje a sus haters

Ante los ataques, los fans de la ex concursante de GH VIP han salido en su defensa, regalándole algún que otro piropo: "Makoke cada día más guapa", "Siempre tan divina Makoke, qué gusto verte feliz" o "Espectacular Makoke", son solo varios comentarios que le han mandado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.