Amaia Romero y el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, han puesto punto y final a su relación. El cantante habría olvidado a la ganadora de Operación Triunfo 2017 con una actriz y cantante madrileña, de la que C. Tangana estuvo enamorado hace unos años. A sus 20 años, la navarra se refugia en la promoción de su primer disco.
La persona con la que Ibáñez ha dejado atrás a Amaia es Carlotta Cosials, según ha podido conocer El Español. Es ex novia del influencer Jorge Cremades y, en 2015, el cantante C. Tangana le dedicó una canción en la que le pedía matrimonio. La joven, que cuenta con más de 165.000 seguidores en Instagram, ya ha hecho sus pinitos como actriz y cantante, y además es guitarrista del grupo pop Hinds.

Lea también - Amaia Romero, fiel a sus principios: sin depilar en plena ola de calor
Diego y Carlotta se conocieron hace unos meses, gracias a a unos amigos en común. Desde el principio congeniaron a la perfección por lo que comenzaron a conocerse y hacer alguna que otra quedada en solitario. Los artistas habrían comenzado su relación sentimental después de romper con sus respectivas parejas, aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial ni ha dado constancia de su idilio a través de las redes sociales. Según el entorno de ambos, los dos "están muy ilusionados en seguir conociéndose".

Lea también - Amaia (OT) se desnuda: su posado artístico en tanga revienta la red
Ibáñez y Romero comenzaron su relación hace un año, poco después de que la pamplonesa saliese de la academia de OT y rompiera su relación con Alfred García. Diego también se convirtió en un gran apoyo profesional para ella, pues el primer single de Amaia fue una colaboración junto a él y su grupo. Este mes, la ganadora de OT ha publicado su primer disco en solitario: Pero no pasa nada.