elEconomista.es

La táctica a la desesperada de Jorge Javier Vázquez para deshacerse de su piso tras más de un año en venta

10/10/2019 - 11:14

Jorge Javier Vázquez puso en venta su pisazo de 207 metros cuadrados en el centro de Madrid en junio de 2018. Pero más de un año después de aquello, el presentador aún no ha conseguido deshacerse de la propiedad. Por ello, ha ideado una nueva táctica para tratar de lograr su objetivo.

Y es que el periodista catalán se ha deshecho de los muebles que había en la vivienda, según cuenta El Español. En las últimas imágenes tomadas de la casa no se aprecia rastro alguno de decoración. Las estancias están vacías y las paredes desnudas.

Se trata de la última medida desesperada de Jorge Javier para desprenderse de la casa, cuyo precio también ha ido descendiendo progresivamente. Jorge Javier la puso en el mercado por 1.500.000 euros. Meses después, redujo la cantidad en un 17 por ciento, hasta los 1.250.000 euros. En la actualidad, el piso ha sufrido una nueva rebaja y cuesta 1.150.000 euros.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, destrozado: llora la pérdida de una persona muy importante para él

Asimismo, ante la imposibilidad de venderla, el presentador de GH VIP ha cambiado de inmobiliaria en tres ocasiones: primero apostó por Gilmar, después se decantó por New Home y ahora trata de venderla a través de la Inmobiliaria Internacional CPM.

La vivienda cuenta con una ubicación privilegiada. Está al lado del Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente el Palacio Real, una de las zonas más exclusivas y céntricas de la capital. En ella residió por un tiempo el Mago Pop, que fue inquilino de Jorge Javier durante un tiempo.







Comentarios 2

#1
10-10-2019 / 16:31
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Majete, creo que te va a pasar con tu casa como a tu amiga la Esteban con la casa de Toño...... Caéis tan mal y generais tanto rechazo, que o las regaláis prácticamente u os las vais a ver negras para venderlas.....

#2
11-10-2019 / 06:15
jjgasparin
Puntuación -1   A Favor   En Contra

es falso que los javis y su vuela vuela han incentivado amor homo en concursantes ot porque de lo contrario tve no promocionaria triunfitos 1718 al nivel de famosos. si eltonesgay .... la cana moscovita del video erachueca?xd los javis y el ¡sida!, el presentadorgh usó la metodolgiajavis en guadalix, los javis obligaban a triunfitos cuidar huevocon cara en parejas homoparentales mientras que gh lo mismo pero siendo un desastre '¡pero en el fondo está confundido! vamosdiganle ¡2papis 2papis!' hasta ficha vicario para liquidar loshuevo de ot, va a una armeria para probar que rifle le sienta mejor a su abrigo '¡me habla a mí! ¡me habla a mí!' dice a su espejo , traia gitarra para cantar a los concursantes sus boleros nadiesabrájamas cuantotequise gatovolador y otras trolas desconociendo si lo hacia por competir a los javis impuso en guadallix lasviolaciones con sus colaboradores y dice a sus concursantes 'debemos confesar nuestros pecados' 'presentadorgh dirigiendose a la congregación: no podemos permitir que estosgays alteren nuestras sagradas tradiciones! javis:dices eso porque estás celoso'xd del piso, se disfraza de fantasma sabana y ahuyenta a los intrusos 'pero al menos nos deshicimos de esomalditos