elEconomista.es

María Castro comparte una foto sin bragas para protestar contra los retoques

10/10/2019 - 11:09

La actriz ha publicado en las redes sociales una fotografía muy sugerente en la que posa con un sujetador calado y sin bragas. Es la manera que ha encontrado María Castro de protestar contra el retoque fotográfico, pues en la imagen deja al descubierto un marcadísimo abdominal que, según ella, borraron de la fotografía original para publicar más suavizado.

"Una vez estuve más 'definida'... pero no era más feliz!!! Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada atenuándome el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta... Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas marcas, fruto del esfuerzo!", ha escrito María Castro junto a la imagen.

Lea también: Susanna Griso se desnuda para despedir sus vacaciones

Además, la actriz ha complementado la publicación los hastag "Yo era así", "Más fuerte que el vinagre" y "Ex gimnasta con nostalgia", dejando claro que siempre ha estado muy orgullosa de su físico.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.