El torero José Ortega Cano ha dado la cara por su hija, Gloria Camila, que se han convertido en una de las protagonistas indirectas de la última edición de Gran Hermano VIP. Su ex, Kiko Jiménez, la nombra constantemente en Guadalix y el que estuvo a punto de ser su suegro ha estallado: "Es un desagradecido".
El diestro, que visitó este miércoles la Audiencia Provincial de Madrid, se mostró muy duro contra el ex novio de su niña: "A Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz, muy contenta y muy tranquila". Ortega Cano no quiso opinar sobre los motivos de esta ruptura pues asegura que "es un tema de ellos, cosas de jóvenes", pero está tan molesto con las declaraciones que ha vertido Kiko Jiménez contra su hija y contra él mismo que ha tomado medidas legales.
Lea también: Ortega Cano demanda al ex de Gloria Camila después de que aireara los líos de sábanas de su hija
El ex superviviente es uno de los protagonistas de la actual edición de Gran Hermano VIP por su relación con Estela. Las parejas de ambos, Sofía Suescun y Diego Matamoros, no han visto con buenos ojos el acercamiento de ambos en Guadalix y se plantean poner punto y final a sus respectivas relaciones.
Relacionados
- Ortega Cano y el misterio de su hija secreta en Perú: ¿quién filtró la existencia de esta niña?
- Ortega Cano revive su pesadilla y el hermano de Carlos Parra arremete contra él: Es un indeseable
- Ortega Cano demanda al ex de Gloria Camila después de que aireara los líos de sábanas de su hija
- La crisis económica de José Ortega Cano: subastan su finca más preciada