elEconomista.es

Sandra Barneda sufre un problema de salud que la obliga a guardar reposo tras romper con Nagore

10/10/2019 - 9:50

Sandra Barneda, que cumplió 44 años hace unos días, no atraviesa su mejor momento. La presentadora pasó este día especial en reposo pues, tal y como ella misma ha desvelado, un fuerte lumbago la ha tenido 'k.o' durante unos días.

"Después de dos semanas de lumbago, vuelvo a la carga", escribió la periodista en su última publicación de Instagram. La presentadora está volcada en su canal de YouTube, en el que cuenta sus reflexiones, hace entrevistas y da consejos a sus más de 40.000 suscriptores. Además, sigue ligada a Telecinco y es más que probable que sustituya a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa durante la baja por maternidad de la presentadora catalana.

Lea también - Sandra Barneda y Nagore Robles: máxima tensión por la custodia de su perro

No fue el mejor cumpleaños de Sandra Barneda y no solo por el lumbago. Es el primero en tres años que pasa sin Nagore, con la que rompió hace unas semanas, y tampoco contó con la compañía de Nash, el perro de ambas, cuya custodia comparten. 

En otro de los stories, Sandra escribió unas enternecedoras palabras: "Escribo porque me inspira, porque me llena, porque evade, porque me olvido y revivo". Quizás sea la lectura su mayor refugio en estos momentos.

Lea tambiénSandra Barneda toma la palabra tras romper con Nagore Robles

Todo apunta a que Barneda y Robles tendrán que compartir plató en Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora ha dicho que esto no supondrá ningún problema para ella: "No me ha importando nunca compartir plató con ella; tampoco ahora", dijo hace unos días.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.