elEconomista.es

Selena Gómez, como nunca antes: en la cama, sin maquillaje y con acné

9/10/2019 - 18:09

Selena Gómez ha sorprendido a sus más de 157 millones de seguidores de Instagram al compartir una imagen desde la cama, recién despierta, sin gota de maquillaje y mostrando los efectos del acné. La instantánea se ha hecho viral y acumula más de ocho millones de 'Me gusta'.

"Yo, todo el tiempo", ha escrito la artista, que luce un rostro entre triste y cansado. Algunos de sus fans han relacionado su aspecto con el hecho de su su gran amor, Justin Bieber, haya rehecho su vida junto a Hailey Baldwin, con quien se casó por segunda vez hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena, que no se ha pronunciado sobre la relación de su ex novio, está centrada en sus proyectos laborales. El último ha sido la producción del documental Living Undocumented, una serie para Netflix que trata la crisis migratoria de Estados Unidos y cómo es la vida diaria de las personas sin papeles.

Lea también - Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.