elEconomista.es

Kiko Matamoros y su novia estrenan casa de alquiler por 5.000 euros al mes

9/10/2019 - 16:47

El polémico tertuliano y su actual pareja, Marta López, han abandonado el lujoso hotel en el que se alojaban para instalarse en su nuevo nidito de amor: un piso de 190 metros cuadrados cuyos gastos alcanzan los 5.000 euros al mes.

La nueva casa de Kiko Matamoros está ubicada en una exclusiva zona de la capital cerca del parque de El Retiro, según cuenta Semana. La vivienda, muy luminosa, cuenta con un salón-comedor, cocina, aseo y tres dormitorios, el principal con un amplio vestidor y un cuarto de baño propio. Aunque su coste (5.000 euros mensuales) pueda parecer elevado, lo cierto es que es más barato que el hotel en el que han pasado los últimos meses, cuyo precio ascendía a 8.000 euros al mes.

Lea también: La novia cañón de Kiko Matamoros le ayuda a rentabilizar sus tumores

Este hogar es un sueño cumplido para ambos, que ya tenían ganas de vivir su amor en un sitio más acogedor e íntimo. A pesar de que salen desde hace poco tiempo, concretamente desde abril, Marta se convirtió en el principal apoyo de Kiko cuando a este le diagnosticaron un tumor de vejiga en agosto. Matamoros aseguró que Marta le dio una lección de amor y fidelidad aquellos días y le hizo ver que quería dar un paso más con ella. La pareja, a la que separan 40 años, se acostumbra poco a poco a su nuevo vecindario y es habitual verlos pasear por la zona y comer o cenar en los diferentes restaurantes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.