elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, destrozado: llora la pérdida de una persona muy importante para él

9/10/2019 - 13:39

Jorge Javier Vázquez está destrozado después de perder a su gran amigo Juan, el gerente de su obra de teatro. El presentador ha confesado que fue uno de sus grandes apoyos después de separarse de Paco, su ex novio, y que también estuvo a su lado cuando sufrió el ictus el pasado mes de marzo.

"Tras ocho meses de durísima lucha y sin perder nunca la sonrisa, Juan falleció el martes pasado. Tenía 48 horas. La noticia me la comunicó P. (Paco) por mensaje: 'Juan se ha ido. No me llames ahora, porfa'", ha desvelado a través del blog que tiene en la revista Lecturas.

Lea también - El milagroso método de adelgazamiento de Jorge Javier Vázquez: 20.000 abdominales por sesión sin esfuerzo

Juan se convirtió en el perfecto cómplice de Jorge Javier, pues actuaba de vínculo entré él y Paco: "Me reía mucho con él y, por aquella época, me hacía de enlace con P. porque todavía no nos hablábamos. Cuando yo salía de casa para actuar, Juan llamaba a P. para que fuera a cuidar a los perros. Si yo tenía que hacer noche fuera, P. se quedaba a dormir y si iba a volver, Juan le advertía de mi hora de llegada", recuerda el televisivo.

El presentador de Sálvame expresa lo mucho que significó Juan en su vida: "Hay muertes que te enseñan muchísimo. Hay gente que viene a la vida para que abras los ojos y aprendas de qué va esto. Juan me ha recordado que no existe más que el aquí y el ahora. Y la sonrisa".

Lea también - Jorge Javier Vázquez arremete contra Chabelita Pantoja: "Es muy lianta y manipuladora"

Juan también arropó a Jorge Javier cuando sufrió el ictus que le tuvo fuera de combate durante unos meses: "Durante el mes que estuve en casa recuperándome, charlaba con Juan y nos dábamos ánimos mutuamente. 'Esto no va a poder conmigo', me decía él. Y yo le animaba aunque sabía que su camino era mucho más complicado que el mío. Durante ese mes, tuve que tomar una de las decisiones más dolorosas de mi vida: cancelar definitivamente la gira de 'Grandes Éxitos'", ha sentenciado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.