elEconomista.es

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, esperan su segundo hijo

9/10/2019 - 13:00

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha anunciado que él y su esposa, la doctora Anna Ruiz, están esperando su segundo hijo. El político, que este miércoles cumple 34 años, y su mujer se han dedicado unas bonitas palabras en Instagram, en las que no se han olvidado de su hija mayor, Olivia, de un año.

"9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia", ha escrito el político en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en los que los tres posan en el Parque del Retiro, en Madrid.

"Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor", ha desvelado el político.

Lea también - El Baby Boom de Podemos sigue en Madrid: Isa Serra, portavoz en la Asamblea madrileña, anuncia su embarazo

Su mujer también ha compartido otra foto similar y ha felicitado al político por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños cari. Gracias por todas las aventuras, la sabiduría y el amor. Este año el regalo va a llegar con retraso porque lo estoy haciendo a mano y eso lleva su tiempo. Pero tranqui que la espera merecerá la pena. Y bueno, para ser justas, en tu regalo esta vez tú también has tenido algo que ver. ¡Te quiero!", ha escrito.

La noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambos. "¡Enhorabuena compañero! ¡A los dos! ¡Os lo merecéis! Luchemos para que si futuro sea mejor que el nuestro", "¡Felicidades camarada!" o "Vaya regalazo para todos, pero sobre todo para Olivia. Tener un hermano o una hermana es lo mejor del mundo", le han escrito algunos internautas.

Lea también - Albert Rivera: ¿cómo impactaría en la campaña electoral el anuncio de que Malú está embarazada?

El líder de Izquierda Unida y su chica llevan casados desde agosto de 2017. Se dieron el "sí, quiero" en el municipio de Cenicero (La Rioja), donde el político pasó gran parte de su infancia. Después disfrutaron de su luna de miel en Nueva Zelanda. La pequeña Olivia nació un año después, en septiembre de 2018.







Comentarios 0