elEconomista.es

Kim Kardashian quiere aliarse con la activista adolescente Greta Thunberg: "Podríamos hacer grandes cosas"

9/10/2019 - 12:24

Kim Kardashian ha desvelado que le gustaría conocer a Greta Thunberg, la joven activista por los derechos del medio ambiente que está dando la vuelta al mundo. La mujer de Kanye West la ha puesto por las nubes durante el Congreso Mundial de Tecnología de la Información, que tuvo lugar este martes en Ereván (Armenia).

"Es una joven increíble y muy valiente. Alguien que no ha tenido miedo de ponerse frente a todos esos adultos que asustarían a cualquiera y decirles toda la verdad sobre lo que realmente necesitamos preocuparnos en este momento", ha dicho Kardashian.

Lea también - El ridículo de Kim Kardashian y Kendall Jenner: se ríen de ellas en los Emmy

La empresaria, que está muy comprometida con las causas sociales, cree que ambas podrían hacer muchas cosas juntas, como organizar una cena con multitud de personalidades: "Sería una plataforma enorme para invitar a otras personalidades para que den sus diferentes opiniones sobre cómo afrontar este problema".

Kim también dijo que le gustaría hablar con ella sobre las redes sociales, en las que las dos cuentan con millones de seguidores, y expresó el deseo de mantener una charla con los padres de la joven activista. 

Lea también - Kim Kardashian bate récords con sus fajas: gana dos millones de dólares en 10 segundos

A pesar de su imagen de distante y frívola, es cierto que Kardashian se está convirtiendo poco a poco en una gran defensora de los derechos humanos. Su mayor logro fue reunirse con el mismísimo Donald Trump para anular la cadena perpetua de varios presos que no tenían delitos de sangre a sus espaldas. Desde este momento, comenzó a mostrar un mayor interés por el activismo y emprendió una nueva faceta, la de estudiante de derecho. Sigue así los pasos de su padre, el reconocido abogado Robert Kardashian. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.