elEconomista.es

Justin y Hailey Bieber desatan la pasión en ropa interior tras su boda

9/10/2019 - 11:33

Hailey y Justin Bieber han subido la temperatura en las redes sociales al protagonizar una campaña publicitaria en la que posan muy acaramelados en ropa interior. La modelo y el cantante, que contrajeron matrimonio por segunda vez el pasado fin de semana, también han deleitado a sus seguidores con románticas fotos del día de su boda.

Los enamorados han participado en una sesión muy especial con motivo del 50 aniversario de la firma Calvin Klein. La primera en sorprender a sus más de 22 millones de seguidores fue Hailey, quien compartió un vídeo promocional en el se muestra muy seductora junto a su esposo. En esta grabación también aparece una de las hermanas de Kim Kardashian, Kendall Jenner.

Lea también - Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez: los detalles de la exclusiva boda

La modelo compartió dos fotografías más: en una posa en solitario, mientras que en otra aparece sentada sobre las piernas del cantante de Baby. Justin ha seguido los pasos de su chica y ha subido una calurosa instantánea con ella. 

Lea también - Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"

Y entre tanta foto en ropa interior, a los tortolitos también les queda tiempo para compartir recuerdos de su segunda boda, celebrada en el lujoso resort de Montage Palmetto Bluff en Bluffton (Carolina del Sur), bajo la atenta mirada de 150 invitados, entre los que se encontraban Ed Sheeran o la propia Kendall Jenner.







Comentarios 0