elEconomista.es

Peñafiel dice que Letizia "está obsesionada" con su físico y rescata la foto de su cara recién operada

9/10/2019 - 11:28

Doña Letizia cuida su aspecto físico al milímetro y realiza sesiones de entrenamiento diario que le permiten lucir un cuerpo musculado, sin un ápice de grasa. Esta 'obsesión' por lucir una esbelta figura no parece gustarle lo más mínimo a Jaime Peñafiel, que ha aprovechado las últimas imágenes de la reina para cargar contra ella en televisión.

"Está obsesionada con su físico desde el primer momento que se conoció su nombre", comenzaba diciendo Peñafiel en el programa Todo es mentira tras ser preguntado por la cuidada figura de la consorte asturiana.

El experto en casa real, además, desvelaba el año en el que la entonces princesa de Asturias pasó por primera vez por el quirófano: "En 2003, cuando se anunció el compromiso, Letizia comenzó a retocarse", decía.

Lea también - Letizia rescata uno de sus vestidos más polémicos: un animal print de Massimo Dutti

El periodista, además, recordaba una imagen del pasado de la asturiana, supuestamente captada tras el 11M: "En el atentado de Atocha, toda la familia tuvo que reaparecer y apareció con el pelo tapándose la cara porque se acababa de operar", comentaba, sin darse cuenta de que la instantánea de la que hablaba no es la del 11M de 2004, sino la que se tomó después del accidente de Spanair, en 2008.

"Se ha retocado todo lo que se ve y algunas cosas que no se ven, pero se intuyen", alegaba Peñafiel, que también cargaba las culpas en su marido: "Letizia es una persona que parece estar muy segura de sí misma, pero no lo está. Continuamente se está retocando. La culpa es de Felipe que permite todo esto. Le tendría que decir me enamoré de otra mujer a la que no te pareces en nada", sentenciaba.







Comentarios 2

#1
09-10-2019 / 13:07
caprichos
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Va con gastos pagados.

Así cualquiera puede ir de caprichito en caprichito.

Gastos que pagamos entre todos los currantes.

#2
12-10-2019 / 16:52
terapia
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Las obsesiones con una buena terapia tienen cura.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.