elEconomista.es

Iker Casillas se rompe y admite que la lucha de Sara Carbonero va despacio

9/10/2019 - 9:57

Iker Casillas se lamenta de que "todo va despacio" tras su infarto y el cáncer de  Sara Carbonero. Él no podrá ser ya el mismo, al menos bajo una portería de fútbol. Y ella aún lucha contra la enfermedad. Sin embargo, a sus 38 y 35 años, respectivamente, y con dos hijos, el mítico guardameta cree que los graves problemas de salud no han hecho más que unirles, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Casillas admite que siguen con la pelea, tanto él como ella. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero si hay un luchador con una impresionante lección de coraje que darnos cada día, ése es papá Casillas. , El mostoleño le ha dejado un bonito mensaje a Sara, que se bate cada días en esa titánica lucha contra el cáncer. El guardameta ha publicado una imagen en la que aparece su esposa de espaldas y luciendo una camiseta con la frase: "Girls can do anything", que significa "las chicas pueden con todo".

Ver esta publicación en Instagram

#girlscandoanything ????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Bajo la instantánea, Iker colocaba el emoticono de un bíceps flexionado, dejando claro que está con su mujer y la madre de sus dos hijos en estos complicados momentos. La familia continúa residiendo en Oporto, ciudad que les acoge desde hace más de dos años.

Lea también - El verano agridulce de Sara Carbonero: superados el infarto de Iker y sus tumores, su empresa no funciona bien







Comentarios 0