elEconomista.es

Miley Cyrus recibe la visita de su nuevo novio en el hospital


Miley Cyrus ha alarmado a sus fans al publicar varias fotografías desde el hospital, tumbada en la camilla, con un camisón hospitalario y una intravenosa en el brazo. Aunque ella no ha confirmado cuál es el problema de salud que le ha obligado a ser trasladada al hospital, los medios estadounidenses apuntan a que la cantante sufre amigdalitis, una dolencia complicada para todos aquellos que se dedican al mundo de la música.

Durante su ingreso, la joven ha recibido la visita de su nuevo novio, Cody Simpson, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram. Para amenizar la velada, el cantante australiano llevó su guitarra y le cantó al oído una canción compuesta solo para ella. Además, le regaló un ramo de flores. 

Pese a sus problemas de salud, la ex mujer de Liam Hemsworth no ha perdido el buen humor y promete volver a los escenarios este fin de semana: "¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar al festival 'Gorillapalooza' con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y estrellas del Rock me envíen un impulso y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece", escribía en la red.

En las siguientes historias, Miley aparecía lavándose el pelo con la ayuda de su madre: "Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!", escribía.

Lea también - Miley Cyrus explota contra los que hablan de su ruptura: "Ellos son unos rompecorazones, nosotras unas putas"

Instantes después, Cyrus ha enseñado su nuevo modelito, que no es otro que el camisón del hospital con unos arreglos. La artista y su madre le han cortado las mangas y el cuello a la prenda, convirtiéndose en un pijama de tirantes mucho más sexy y atrevido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.