elEconomista.es

Demi Moore: sale a la luz la identidad del hombre que la violó a los 15 años

9/10/2019 - 9:36

La identidad del hombre que violó a Demi Moore (56) ha quedado al descubierto. La actriz contó en el libro de sus memorias, llamado Inside Out, que un hombre la violó cuando solo tenía 15 años y ahora un tabloide británico asegura que se trata de Basil Doumas, un antiguo amigo de la madre de la actriz y propietario de un bar muy popular en los 70.

"Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", desveló en su libro. La protagonista de Los Ángeles de Charlie también aseguró que su propia madre, Ginny King, ayudó al agresor: "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

Lea también - Demi Moore se desnuda por dentro y por fuera: posa sin ropa y lanza sus memorias

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", escribió. La propia actriz ha declarado que ella y su madre conocieron a este hombre a finales de los años 70, en uno de los restaurantes que este regentaba.

Ahora, el diario The Sun ha desvelado la identidad del hombre que violó a Demi en 1998, cuando solo era una adolescente. Basil Doumas, conocido también como Val Dumas, era amigo de de la madre de la actriz y cuando las conoció tenía 48 años, estaba casado y tenía varios hijos. Doumas era propietario de diferentes bares muy populares, entre los que se encontraba el restaurante Mirabelle y el pub La Cage Aux Folles. El hombre murió en 1997 a los 68 años de edad.

Una vida de película

No es el único enternecedor relato que Demi Moore ha contado en sus memorias. La artista también contó como ayudó a su padre a reanimar a su madre después de una sobredosis, pues Genny era drogadicta: "Usé mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para coger de su boca las píldoras que mi madre había intentado tragar mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces", escribió. 

Lea también - La desastrosa vida de Neymar: de la violación que no fue a los conflictos judiciales con el Barça

En sus memorias también se sincera sobre el aborto involuntario que sufrió a los seis meses de estar casada con el actor Ashton Kutcher y habla sobre su complicada infancia, marcada por el abandono de su padre y el suicidio de su padrastro. Además, hace un repaso a sus últimos años, contando cómo ha sido su lucha contra las drogas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.