elEconomista.es

El nieto de Francisco Franco, pillado en la juerga españolista de Vox en Vistalegre

8/10/2019 - 17:11

Vox llenó el Palacio de Vistalegre de Madrid este pasado domingo con un mitin que reunió a más de 12.000 personas. Entre los asistentes se encontraba Jaime Martínez-Bordiú, nieto de Francisco Franco, que fue fotografiado en un momento del acto.

El hermano de Carmen Martínez-Bordiú acudió junto a su actual pareja, la empresaria gallega Marta Fernández, tal y como se puede ver en la imagen publicada en las redes sociales de Vox Alicante.

Ambos siguieron atentamente el discurso del líder de la formación, Santiago Abascal, que mostró su oposición a la exhumación del dictador: "El totalitarismo no deja ni descansar a los muertos", dijo el político durante el mitin. También disfrutaron con el baile que se marcó Rocío Monasterio y con las habilidades como cantante de Ortega Smith.

Lea también - Susanna Griso y Mercedes Milá, utilizadas en un vídeo para pedir el voto de Vox

Marta siempre ha sido una gran compañía para el menor de los varones Martínez-Bordiú, divorciado de Nuria March y padre de un chico, también llamado Jaime. Ella fue quien le acompañó en sus peores momentos y le ayudó a superar sus adiciones, así como las acusaciones de malos tratos por su anterior novia, Ruth Martínez.







Comentarios 0