elEconomista.es

Letizia rescata uno de sus vestidos más polémicos: un 'animal print' de Massimo Dutti

8/10/2019 - 16:45

Letizia ha abierto la agenda de la semana este martes con un look reciclado que demuestra que las críticas no van con ella. Se trata de un vestido de estampado serpiente que estrenó el pasado mes de febrero y que fue considerado de "poco apropiado" para una reina.

El modelo, firmado por Massimo Dutti, es de estilo camisero, largo midi, manga amplia y estampado serpiente, tendencia esta temporada. No obstante, pertenece a la pasada colección de otoño-invierno, por lo que ya no está a la venta. Costaba 99,95 euros. Letizia lo ha elegido este martes para recibir en audiencia a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología y lo ha combinado con salones destalonados de Carolina Herrera.

Esta es la segunda vez que lo luce, pues lo estrenó en febrero, durante la visita oficial del presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y su esposa, Maribel Díaz Cabello. En aquel momento muchos consideraron que el vestido era demasiado informal para un acto de tal envergadura y se enzarzaron en un acalorado debate en redes con los defensores más acérrimos de la Reina.

Lea también: Letizia y su supuesto amor con el cantante de Maná: "Un caballero no tiene memoria"

En esta ocasión, sin embargo, han aplaudido la elección de Letizia, que adelantó la tendencia más potente del presente otoño hace ya ocho meses. Además, la Reina ha sacado de su joyero su inseparable anillo de Karem Hallam y sus pendientes de diamantes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.