elEconomista.es

Antonio Banderas se ruboriza ante los piropos de Toñi Moreno: "¡Estás tonta!"

8/10/2019 - 14:25

Antonio Banderas se ha colado en las quinielas al Oscar a mejor actor por su interpretación en Dolor y gloria, la última película de Almodóvar. El actor recibió el galardón al mejor actor en Cannes y nadie duda de que podría ser su gran año. No obstante, él no quiere pensar en eso, tal y como ha reconocido durante una entrevista con Toñi Moreno, quien jugó a predecir el futuro.

Lea también - Toñi Moreno pone en apuros a Pilar Rubio: "¿Cómo es acostarse con un tipo con 38 millones de seguidores?"

"Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Oscar", le auguró la periodista, a lo que Banderas, visiblemente ruborizado, contestó: "¡Estás tonta! Yo no espero nada porque no me gusta pensar en eso", decía y añadía: "No es sano basar tus expectativas en el pasado porque yo esa película ya la he hecho y lo que tenía que decir ya lo hice. Fue increíblemente bello e interesante".

Durante su charla con la periodista en el programa de Canal Sur, Un año de tu vida, el protagonista de El Zorro repasó su carrera profesional y algunos detalles de su vida. Uno de ellos fue su salto a Hollywood: "Tuve que vender una moto para irme a Los Angeles (...) Solo podía optar al 10% de los papeles que había. Hollywood era un sueño imposible en aquella época pero las vallas están para saltarlas", contaba







Comentarios 0