Actualidad

El marido 'indepe' de Susanna Griso a Pedro Sánchez: "Sabrás lo que es una buena butifarra del pagés por vía rectal"

Susanna Griso cumple este martes 50 años pero su marido, el periodista independentista Carles Torras, le ha arrebatado el protagonismo. ¿Cómo? Lanzando un duro mensaje contra el presidente en funciones, Pedro Sánchez, al que le augura un desastroso resultado durante las próximas elecciones en Cataluña: "Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal".

El tuit, que escribió el pasado 3 de octubre, no tuvo repercusión en su momento pero se ha popularizado en las últimas horas, tanto que el protagonista, Carles Torras, ha decidido eliminarlo.

Lea también: Susanna Griso, pillada en bikini: medios catalanistas la comparan con Ana Rosa Quintana

No es la primera vez que el marido de Susanna Griso protagoniza una polémica en redes sociales. El periodista, nunca ha escondido su ideología y se define como independentista y republicano, arremetió contra Felipe VI al 'rebautizar' el trofeo de la Copa del Rey como la 'Copa del Capullo'.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

MACHO, MACHO .... MAN!!. . .Mucho machito en redes sociales.

Habría que verle "defendiendo la republiqueta" en primera linea. Uy no!, que se le mancha la camisita "de marca".

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA GRISO ES UNA PVTA

MIE RDA EN SARTADA EN UN PALO

Puntuación -1
#2