elEconomista.es

El marido 'indepe' de Susanna Griso a Pedro Sánchez: "Sabrás lo que es una buena butifarra del pagés por vía rectal"

8/10/2019 - 14:24

Susanna Griso cumple este martes 50 años pero su marido, el periodista independentista Carles Torras, le ha arrebatado el protagonismo. ¿Cómo? Lanzando un duro mensaje contra el presidente en funciones, Pedro Sánchez, al que le augura un desastroso resultado durante las próximas elecciones en Cataluña: "Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal".

El tuit, que escribió el pasado 3 de octubre, no tuvo repercusión en su momento pero se ha popularizado en las últimas horas, tanto que el protagonista, Carles Torras, ha decidido eliminarlo.

Lea también: Susanna Griso, pillada en bikini: medios catalanistas la comparan con Ana Rosa Quintana

No es la primera vez que el marido de Susanna Griso protagoniza una polémica en redes sociales. El periodista, nunca ha escondido su ideología y se define como independentista y republicano, arremetió contra Felipe VI al 'rebautizar' el trofeo de la Copa del Rey como la 'Copa del Capullo'.







Comentarios 2

#1
08-10-2019 / 16:47
AROUND THE WORLD
Puntuación 7   A Favor   En Contra

MACHO, MACHO .... MAN!!. . .Mucho machito en redes sociales.

Habría que verle "defendiendo la republiqueta" en primera linea. Uy no!, que se le mancha la camisita "de marca".

#2
09-10-2019 / 08:48
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LA GRISO ES UNA PVTA

MIE RDA EN SARTADA EN UN PALO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.