elEconomista.es

Almudena Cid, el mejor apoyo de Christian Gálvez en su momento más difícil

8/10/2019 - 14:08

La cancelación de Pasapalabra ha supuesto un duro golpe para Christian Gálvez. El presentador estaba al frente de este mítico formato desde 2007, por lo que el vacío profesional que ahora tiene en su agenda es más que palpable. En este difícil momento, el presentador cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Almudena Cid, que ha escrito en las redes sociales unas emotivas palabras de apoyo.

Lea también - El mundo de Christian Gálvez sin Pasapalabra: experto mundial en Da Vinci, inversor inmobiliario y coach

La gimnasta ha compartido una fotografía en blanco y negro, en la que posa en actitud muy mística y relajada "Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930", ha escrito en Instagram.

"Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece", ha alegado la mujer de Gálvez.

Lea también - Rocío Flores lanza un mensaje de paz a Rocío Carrasco y abre la puerta a una reconciliación: "Es mi madre"

Christian, por su parte, ha optado por mantenerse en un segundo plano tras la sentencia que obligó a la cancelación del programa. Tan solo se ha limitado a agradecer las muestras de apoyo recibidas: "Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño", escribió junto a la canción Patience (Paciencia) de Guns N'Roses. Ahora, el presentador tiene por delante un futuro incierto en el que deberá afrontar nuevos retos profesionales, que se sumarán a su exitosa trayectoria de escritor y presentador televisivo.







Comentarios 0