elEconomista.es

Violeta Magriñán y su confesión más picante: "Necesito tener un orgasmo al día"

8/10/2019 - 12:58

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha respondido a las preguntas más atrevidas de sus seguidores este lunes en un nuevo vídeo de su canal. Violeta Magriñán, que protagonizó las escenas más 'hot' de la última edición de Supervivientes, ha confesado que es una mujer muy apasionada: "Necesito correrme todos los días".

Y lo ha confesado sin pelos en la lengua y de la manera más natural: "Me gusta darme mucho amor propia a mí misma, soy muy sexual y necesito tener mínimo un orgasmo diario, desde hace años. Yo no tomo café y hay quien lo necesita para arrancar, pues yo para arrancar por la mañana me masturbo y por la noche otra vez, me hago mis cosas. Necesito correrme todos los días. Y ahora no os echéis las manos a la cabeza que esto es el siglo XXI".

Lea también: Violeta y Fabio rentabilizan su amor con unas fotos picantes en ropa interior

Además de su actividad sexual, Violeta también ha hablado de su "lado oscuro", como ella lo llama: "Tengo muchísimos pensamientos malos a lo largo del día", ha dicho. Además, la novia de Fabio asegura que es "de las personas más vengativas que conozco, el que lo hace lo paga. Disfruto con la venganza", y dice que le cuesta "perdonar y pedir perdón. Soy peor de lo que la gente se piensa, soy muy bruja".







Comentarios 2

#1
08-10-2019 / 19:57
Ale ale
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menuda prosti.fur.cia de barrio bajo...

#2
09-10-2019 / 07:32
Gruapp
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Madre mía, no digo que lo sea, pero en esa foto tan retocada, tiene una pinta de prostituta que tira para atrás...