elEconomista.es

La misteriosa estrategia de la hija de Terelu Campos para ocultar lo que come

8/10/2019 - 12:24

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha publicado en las redes sociales tres fotografías desde las calles de Madrid que ha llamado la atención de sus seguidores. Las instantáneas, aparentemente normales, han causado un auténtico quebradero de cabeza entre su legión de fans. Y es que la influencer ha pixelado la bolsa de snacks que tenía en sus manos.... ¿Quiere ocultar lo que come o evita la publicidad?

La nieta de María Teresa Campos posa con una mirada muy inquietante mientras luce un atuendo muy conjuntado: top de color negro, chaqueta negra y blanca, pantalones negros y un llamativo cinturón. Sin embargo, la atención de los usuarios se dirige a lo que se esconde tras este pixelado tan poco discreto. 

"Cheetos", "¿Son doritos?", "No se nota que son pandillas", "¡Fantasmistas!" o "Torreznos", han sido algunas de las respuestas de los internautas. Otros, en cambio, han ido más allá señalando las intenciones de la youtuber: "Me encanta como tapas la publicidad. ¡Maravillosa!" o "Quien quiera publi que la pague".

Lea también - Los secretos de Alejandra Rubio, hija de Terelu: del orgasmo al bikinazo

Algunos también han aprovechado la ocasión para lanzarle algún que otro piropo. "¡Preciosa como siempre!", "Qué guapa" o "Qué belleza de mujer", le han escrito. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.