elEconomista.es

Laura Escanes muestra una foto dilatando en el parto de su hija

8/10/2019 - 10:00

La mujer de Risto Mejide vuelve poco a poco a las redes sociales tras convertirse en madre por primera vez el pasado miércoles. Este lunes ha sorprendido a sus seguidores con tres fotografías muy íntimas, una de ellas mientras dilataba para dar a luz a su hija Roma.

Laura Escanes ha seguido así los pasos de Verdeliss, que ya mostró el alumbramiento, con pelos y señales, de su última hija en su canal de youtube. La influencer ha sido mucho menos explícita y ha mostrado tres fotografías que ella misma explica de la siguiente manera: "Foto 1, de cuando Risto me dijo "qué guapa estás, déjame hacerte una foto" entre contracción y contracción. Foto 2, de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3, de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca".

Lea también: Laura Escanes alucina con el tamaño de sus pechos: "Las peritas se han convertido en perazas"

La modelo de 23 años dio a luz a su primera hija el pasado miércoles 2 de octubre. La niña, llamada Roma, pesó 3,5 kilos y colmó de felicidad a los padres, que la presentaron en redes sociales con una tierna fotografía de familia en la que ocultaban su carita. Y es que ellos saben mejor que nadie cuál es el alcance de las redes sociales, por lo que han decidido salvaguardar la imagen de su hija hasta que ella misma pueda decidir si quiere ser una persona pública o no.







Comentarios 0