elEconomista.es

Chabelita Pantoja se queda en la calle: su casera la echa de casa

8/10/2019 - 9:50

Los problemas crecen para Chabelita, que se ha visto obligada a abandonar el piso en el que vivía. ¿El motivo? Su compañera de piso y casera, Kathy, ha decidido poner de patitas en la calle a la hija de Isabel Pantoja después de que la propia Isa P. hablara mal de ella en televisión.

La historia de esta enemistad se remonta hace dos semanas, cuando Kathy acudió a Viva la vida para defender a Chabelita de sus problemas con su familia. A pesar de ello, a Chabelita no le pareció acertada su intervención y expresó sus quejas a través de la periodista Isabel Rábago. Fue entonces cuando Kathy se sintió traicionada y le lanzó una clara advertencia: "Si no me consideras tu amiga, prepara las maletas".

Lea tambiénIsa Pantoja relaciona a su hermano Kiko Rivera con Sofía Suescun

Y así ha sido. Este mismo fin de semana, las cámaras del mismo programa captaron a Chabelita saliendo cargada de maletas del piso que compartía con Kathy. Iba acompañada de su novio Asraf, con quien podría haber comenzado a vivir tras lo sucedido.

Isa P no solo tiene problemas con su ex casera y amiga. La joven también mantiene un fuerte enfrentamiento con su madre, su hermano Kiko Rivera y el resto de familiares. Tal es la batalla que libran que ni siquiera ha acudido a visitar a su abuela, doña Ana, al hospital de Jerez de la Frontera en el que se encuentra ingresada desde la pasada semana. 

Lea tambiénJorge Javier Vázquez arremete contra Chabelita Pantoja: "Es muy lianta y manipuladora"







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.