elEconomista.es

Marta Ortega desata la pasión con su marido delante de su ex

7/10/2019 - 18:05

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, se desplazaron este pasado fin de semana a Barcelona para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la hípica. Los enamorados acudieron al Concurso de Saltos Internacional y estuvieron de lo más cariñosos, mostrando que su matrimonio es todo un éxito.

Lea también - El marido de Marta Ortega ficha por Zara

La hija de Amancio Ortega y su esposo estaban acompañados por varios amigos y por el pequeño Amancio, el niño fruto de la relación de Marta con Sergio Álvarez Moya. Precisamente, el jinete también acudió a esta importante cita hípica, aunque él estuvo en la arena.

Como se aprecia en las imágenes, Marta y Carlos compartieron confidencias durante el concurso e incluso se dieron algún que otro beso. Están a punto de cumplir su primer año de casados y parece que siguen tan enamorados como siempre.

Para esta ocasión, Marta Ortega se decantó por un look en el que destacaba una parka negra con capucha que forma parte parte de la nueva colección SRPLS de Zara. Acompañó la prenda con el icónico bolso Constance de Hermès, cuyo precio puede incluso rondar los 14.000 euros.







Comentarios 0